El pasado 5 de agosto la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la Ilustre Municipalidad de La Granja firmaron un Acuerdo de Colaboración, que tiene el objetivo de fortalecer la cultura de seguridad mediante el trabajo conjunto.
Así, durante la actividad se destacó la importancia que tiene el relacionamiento y la comunicación entre los equipos preventivos de la Municipalidad y el equipo de atención de la ACHS, junto con el compromiso con la seguridad dentro de la organización y la generación de espacios de trabajo seguro y saludable.
Ante esto, Marcelo Ortiz Aravena, administrador Municipal, Alcalde (S), dijo: “Para nosotros como institución pública, es importante promover entre nuestros funcionarios el cuidado dentro de sus labores y además en facilitar el apoyo, como en la salud mental, en estos tiempos que tenemos una gran demanda de nuestros vecinos de La Granja. Agradecer al equipo por el desarrollo de nuestra actividad y los invitamos a seguir preocupados de la salud de cada uno nuestros funcionarios, que es el pilar fundamental para nuestra Municipalidad”.
Por su parte, Diego Llambias Escobar, jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, sostuvo: “El éxito de un buen trabajo que ha perdurado en el tiempo, es priorizar siempre al trabajador y su cuidado a través de la prevención, eso lo cumplieron a cabalidad y esperamos que esa estrategia de trabajo perdure en el tiempo, cumpliendo lo que detalla este acuerdo de colaboración. No tengo dudas que con el nuevo equipo de trabajo mantendrán esta dinámica y cumplirán cada objetivo, para nosotros como organismo administrador es un orgullo continuar trabajando con ustedes”.