El pasado martes 29 de marzo, Securitas y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) firmaron el Acuerdo de Colaboración para el año 2022, con la finalidad de formalizar el plan de trabajo alineado a los objetivos de seguridad y salud ocupacional.
En esta instancia se revisaron los avances y los resultados alcanzados en conjunto durante el último año. Así, el foco de trabajo en 2021 fue la continuidad operacional en torno a la pandemia con el objetivo de formalizar los lineamientos de trabajo para el 2022, los cuales están orientados a sistematizar, desarrollar y promover la gestión de seguridad y salud ocupacional.
“Estamos muy contentos con el trabajo realizado durante el 2021 y agradecemos su apoyo y disposición. Esta instancia es una valiosa oportunidad para fortalecer lazos entre los directivos de ambas empresas”, comentó Héctor Henríquez, jefe de Prevención de Riesgos de Securitas.
Por su parte, Javiera Pinochet, subgerente de Grandes Clientes Nacionales de la ACHS, señaló: “Reuniones como esta nos permiten afianzar lazos y renovar nuestro compromiso con la gestión de seguridad y salud ocupacional, poniendo a disposición de la empresa nuestro apoyo y conocimientos”.
En la reunión participaron por parte de la ACHS, Leonardo Laboureau Espina, gerente de Instituciones y Grandes Empresas; Javiera Pinochet Raviola, subgerente de Grandes Clientes Nacionales; y Margarita Bustos Sánchez, jefa de Servicios Preventivos. Por parte de Securitas, estuvieron presentes Francisco Merani, Country Manager; Manuel Muñoz, director Asuntos Legales y Personas; y Héctor Henríquez, jefe de Prevención de Riesgos.