A través de este nuevo servicio asesoramos a tu empresa en la conformación, capacitación y entrenamiento de las brigadas de emergencia internas o equipos de primera respuesta, en caso de incendios, terremotos u otro tipo de desastre. Conoce los detalles aquí.
Contar con un equipo con formación en emergencias o desastres en la empresa, permite dar respuesta oportuna y segura en caso de cualquier incidente, minimizando la exposición a riesgos para el resto de los trabajadores. Esto es más relevante aún en centros de trabajo que por su ubicación geográfica o por el tipo de labor que realizan, están más vulnerables a una posible emergencia.
SERVICIOS DE BRIGADAS DE EMERGENCIA
Este servicio cuenta con tres etapas:
1.- Diagnóstico: se realiza el levantamiento de amenazas y peligros relacionados con desastres y emergencias.
2.- Reducción del riesgo: se planifican y verifican las medidas para reducir o eliminar el riesgo.
3.- Preparación de la respuesta: se orienta a la actualización de los planes de emergencia y la capacitación de la brigada de emergencia o equipo de primera respuesta.
Para aquellas empresas que busquen un servicio enfocado sólo en la capacitación de la brigada, contamos con una propuesta más breve con foco en la preparación de respuesta, donde se refuerza la definición y ejecución del plan de entrenamiento, con capacitaciones, simulaciones y simulacros. Te invitamos a revisar todos los detalles de este servicio descargando el siguiente documento
Recuerda que esta iniciativa no es parte de las prestaciones ley del seguro, por lo que tiene una tarifa adicional asociada. Para cotizar y resolver dudas contáctanos al correo electrónico [email protected]
*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).