Conoce más sobre los servicios de masaje en silla y pausas activas que implementamos en terreno con nuestro personal calificado, los que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los colaboradores y colaboradoras de tu organización.
El masaje en silla y las pautas activas son actividades que se que se enfocan en la calidad de vida y el cuidado de la salud física y mental de los trabajadores. Pero además son acciones que impactan en el entorno laboral e incluso pueden aumentar la producción en la empresa.
¿EN QUÉ CONSISTEN LOS SERVICIOS?
Masaje en silla: son masajes de aproximadamente 10 minutos de duración, realizados por un kinesiólogo (ergónomo) en una silla especialmente diseñada para ello, Todo esto junto a música relajante y aromaterapia que ayudan a disminuir los niveles de estrés.
Este masaje alivia la tensión muscular, reduce la ansiedad, ayuda a prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, además de aumentar la satisfacción laboral.
Pausas activas: son breves intervalos de tiempo dedicados a actividades físicas y mentales, que buscan romper con la monotonía del trabajo sedentario y reducir el estrés.
Estas actividades pueden realizarse de distintas formas, desde estiramientos hasta ejercicios de respiración, yoga de escritorio o dinámicas grupales. Están diseñadas para movi7plizar el cuerpo y la mente brindado un espacio revitalizante.
ARANCELES
Aprovecha este pack e implementa ambas iniciativas en tu organización:
Estos servicios cuentan con amplia cobertura a lo largo de Chile. Aquí detallamos los aranceles de traslado de personal a terreno:
Para cotizar, escribe a [email protected]
*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).