¿Qué tenemos en común los seres humanos, plantas y animales? Todos necesitamos este preciado líquido para mantener nuestras funciones vitales. Encuentra aquí tips para que sea un hábito beber agua.
Aunque el mercado nos sature con bebidas gaseosas saborizadas, los expertos siguen diciendo que ocho vasos de agua al día es lo mejor que podemos beber para hidratar nuestros cuerpos.
Sin una correcta hidratación sentiremos sed, mareos, dolores de cabeza, debilidad, fatiga, cansancio y somnolencia. En casos más graves, el pulso cardíaco aumenta, se siente sequedad en la boca y escasez de orina, situaciones que pueden incluso llevar a la muerte.
Sea cual sea el motivo que escojas, tomar agua es un hábito que deberás incorporar a tu rutina diaria para que sea realmente efectivo. A continuación te entregamos algunos consejos para hidratarte de la mejor forma:
Mantenerte hidratado es un hábito que todos y todas deberíamos incorporar en nuestra vida diaria. Incorpora estas prácticas a tu vida e invita también a tus amigos y familiares, para que la próxima vez que salgan de casa, no olviden llevar contigo una botella de agua.