Este periodo de pandemia ha traído múltiples desafíos para nuestra organización. Uno de los más importantes, sin duda, ha sido que nos hemos enfrentado a un nuevo paciente, aquellos que llegan por sospecha de COVID-19, al cual buscamos entregarle la mejor experiencia de servicio en todos nuestros centros a lo largo de Chile.
El paciente con sospecha de Coronavirus recibe una atención diferente, donde es necesario reforzar las medidas preventivas y mantener un mayor distanciamiento físico, no obstante debe recibir una excelente atención a la vez, que estar informado mientras se encuentra en espera de atención, lo que se convierte en una oportunidad para acercarnos de forma digital.
En este contexto, hemos desarrollado un espacio web para pacientes que asisten por sospecha de COVID-19, donde encontrarán las etapas de la atención, las hojas de ruta descargables para tener de forma digital en sus teléfonos móviles, una sección con preguntas frecuentes sobre su atención, derivación al sitio de coronavirus.achs.cl para revisar el material preventivo y videos, entre otros.
Te invitamos a revisar la plataforma haciendo clic aquí.