El pasado 30 de junio la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Consorcio Industrial de Alimentos (CIAL) realizaron una reunión para la formalización y firma del Acuerdo de Colaboración para el periodo junio 2022 hasta junio del 2023.
Respecto a esto, Sebastián Erenchun, gerente de Operaciones de CIAL Alimentos, sostuvo “Nuestro desafío es lograr cero accidentes en nuestras actividades, por lo que comprometernos a trabajar por la seguridad de las personas y buscar los más altos estándares disponibles son pasos necesarios para alcanzar ese objetivo”.
Por su parte, Natalia Sanhueza, subgerente de Clientes Corporativos de la ACHS, indicó: “El plan de trabajo acordado para este periodo 2022 a 2023, representa el alto nivel de compromiso de CIAL Alimentos con la gestión preventiva, la salud y el cuidado de sus trabajadores. Como Asociación Chilena de Seguridad, nos comprometemos en este desafío y sus buenos resultados, fortaleciendo la implementación de metodologías de seguridad estratégica, gestión preventiva y a continuar potenciando el desarrollo de la cultura preventiva en la organización”.
En esta oportunidad, participaron por parte de CIAL Alimentos: Sebastián Erenchun, gerente de Operaciones; Cristian Carrasco, subgerente de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; Andrés Osorio; y Andrés Olea, jefes de Prevención de Riesgos.
Por parte de la ACHS estuvieron Natalia Sanhueza, subgerente de Clientes Corporativos; Ariel Orellana, Key Account Manager; y Marco Jara, coordinador de Cartera.