Todos los años recomendamos vacunarse con anticipación y así llegar al invierno 100% protegidos contra este virus. Conoce nuestra campaña y solicita el servicio de inmunización en terreno para vacunar a tiempo a todos tus trabajadores y trabajadoras.
El virus de la influenza reaparece cada año en otoño e invierno y justamente por eso nuestro llamado es a vacunarse con anticipación y así estar debidamente inmunizado en los meses más críticos.
Hay que considerar que la influenza es una enfermedad respiratoria potencialmente grave y altamente contagiosa que puede llevar a la hospitalización e incluso a la muerte de quien la padece. Además, los virus de la influenza cambian constantemente, por eso la vacunación debe ser anual. De esta forma, es posible prevenir la enfermedad, pero también disminuir la mortalidad, especialmente en los grupos de riesgo.
INMUNIZACIÓN EN TU LUGAR DE TRABAJO
A través de Achs Servicios ponemos a tu disposición nuestro equipamiento y profesionales para inmunizar a los trabajadores en las dependencias de las empresas, facilitando y haciendo más cómodo este proceso.
El servicio está disponible a lo largo del país y considera vacunas autorizadas por el Ministerio de Salud e inoculación con personal debidamente capacitado en las instalaciones de cualquier organización. Tanto las vacunas como su administración son complementarias al seguro laboral, por lo que tienen un costo adicional asociado.
Si tienes dudas o quieres solicitar una cotización, revisa este material informativo y contáctate con nuestros equipos a través de [email protected] o llamando al +569 39107185.
Además, como estamos iniciando la campaña de inmunización 2024, contamos con un arancel de lanzamiento de $9.990 (dosis e inoculación) válido hasta el 31 de enero de 2024.
PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA
La influenza puede prevenirse practicando medidas básicas de higiene, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel y el uso adecuado de pañuelos para cubrirse la boca y nariz al toser y estornudar. Sin embargo, vacunarse todos los años es la mejor manera de disminuir el riesgo de contraer la enfermedad, contagiar a otros y sufrir complicaciones graves de salud.
MÁS INFORMACIÓN:
• Si tienes más dudas sobre la vacuna y el proceso de inoculación en terreno, revisa esta información con las preguntas más frecuentes sobre este servicio.
*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).