La instancia denominada “Muévete Seguro en OHLA”, se llevó a cabo de manera presencial en proyecto Metro Línea 7, y se está implementando en todos los proyectos a nivel nacional.
La Achs y Grupo OHLA recientemente realizaron el lanzamiento de la campaña “Muévete Seguro en OHLA”, cuyo objetivo fue continuar instalando una cultura preventiva entre los trabajadores del proyecto Metro Línea 7.
El encuentro se desarrolló de manera presencial el pasado miércoles 27 de marzo, permitiendo a los asistentes tener plenitud de conocimiento en cuanto a los objetivos y lineamientos de la campaña. Cabe mencionar que esta iniciativa se continuará implementando en todos los proyectos de OHLA a nivel nacional.
La actividad estuvo liderada por Francisco Barraza, Gerente de Prevención de Riesgos Latam Sur OHLA, mientras que por parte de la Achs asistieron Jocelyn Gómez, Key Account Manager; Sergio Sepúlveda, jefe de Servicios Preventivos, y Cristian Reyes, Experto en Prevención Coordinador.
La iniciativa se enmarca en el trabajo conjunto que realiza la Achs con sus socios estratégicos, en este caso llevado a cabo por grupo OHLA, para hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).