úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
ACHS Empresas Centro de fichas Detalle
Protección respiratoria

Protección respiratoria

Este manual entrega toda la información sobre prevención y medidas de seguridad para aquellos trabajadores que tienen contacto con agentes contaminantes que pueden ingresar a sus organismos por vía respiratoria.

  • La protección respiratoria es vital en áreas donde los niveles de agentes contaminantes son altos. Protege de los riesgos que pueden causar daños, de enfermedades e incluso de la muerte.
  • La exposición a agentes contaminantes puede deberse por partículas de polvo en el aire, por trabajar junto a gases o vapores, por deficiencia de oxígeno.
  • Para prevenir el ingreso de agentes contaminantes al organismo, se pueden usar respiradores, como por ejemplo purificadores de aire o proveedores de aire.
Descargar