úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 

ACHS Virtual: rápido, siempre disponible y en un solo lugar

ACHS Soporte ACHS virtual

Preguntas más consultadas

¿Qué es ACHS Virtual?

Es una plataforma que brinda servicios de ACHS en las pantallas de nuestras  +75.8 K empresas adheridas y +2.8 MM de trabajadores afiliados.

ACHS Virtual es una plataforma digital, en la que empresas y trabajadores pueden visualizar de manera ágil y sencilla la información de tus siniestros, atenciones médicas recibidas, controles futuros, transporte, periodos de reposo, resolución de incapacidad, documentos ley y documentos de atención. Además, podrás acceder a tus capacitaciones e información detallada de tus pagos percibidos por subsidios.

Ingresar a mi ACHS Virtual

¿Quiénes pueden acceder a ACHS Virtual?

Pueden ingresar a ACHS Virtual todos los trabajadores de empresas adheridas a la ACHS y trabajadores independientes.  

Para acceder el usuario debe registrarse en la plataforma en 3 simples pasos: aceptación de términos y condiciones, registro y validación de identidad. Una vez concluido este proceso el usuario recibirá un correo electrónico para la activación de su cuenta.


¿Cómo registrarse en ACHS Virtual?

¿Qué puedo hacer en ACHS Virtual?

ACHS Virtual brinda servicios digitales a sus empresas adheridas y trabajadores afiliados. A través la plataforma las empresas pueden descargar certificados asociados a la empresa, revisar casos de prestaciones económicas, revisar y agregar denuncias por accidentes laborales, además de gestionar los cursos e-learning para trabajadores. Los trabajadores pueden revisar la información de sus siniestros laborales, acceder a sus capacitaciones e-learning y conocer los beneficios de Mundo ACHS ¡Estas son solo algunas de todas las funcionalidades de tu sucursal virtual!