Cuando quieras, donde quieras.
La “App Empresa” es una aplicación móvil desarrollada por la ACHS para sus empresas adheridas que permite obtener información de forma rápida y sencilla.
¿Qué información podrán obtener las empresas adheridas a la ACHS desde la “App Empresa”?
Mi Equipo ACHS:
- Podrán visualizar información correspondiente a su equipo ACHS por región y sucursal, específicamente datos del ejecutivo comercial, experto en prevención y la sede ACHS asociada.
Información del Trabajador:
- Ingresos y egresos a nuestros centros de atención.
- Calificaciones de los siniestros, reposos y atenciones realizadas.
Certificados:
- Cotizaciones de empresa y trabajador.
- Afiliación.
- Evaluaciones laborales.
- Validador de certificados en la aplicación.
Subsidios:
- Información de los subsidios percibidos por trabajadores que se encuentran con reposo laboral (números de días pagados, formas de pagos, destino de fondos previsionales y de salud, entre otros).
Contacto:
- Información de todas nuestras sedes a nivel nacional.
- Geolocalización de nuestras sedes (Maps y Waze).
- Consultas directas desde la aplicación a correos ACHS.
- Llamadas directas con OneClick a nuestro Contact Center.
- Respuestas a “Preguntas Frecuentes”.
- Invitamos a todas nuestras empresas adheridas a descargar gratis la “App Empresa”.