¡Atención! Por mantención programada de nuestros proveedores, los procesos de registro de cuenta y recuperación de contraseña de ACHS Virtual podrían presentar intermitencias a contar de las 18:00 hrs del jueves 10, 17 y 24 de agosto.
Si quieres acceder al Sitio Web Empresa haz clic aquí
Para mayor información contáctanos a nuestro Call Center al 600 600 22 47 o escríbenos a nuestro chat que tenemos disponible para ti.
En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros
En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros
Dejar de fumar no es una tarea fácil. Conocer los múltiples efectos perjudiciales que tiene para tu salud y la de quienes te rodean puede ser un primer paso para animarte a olvidar este vicio. De esta manera, podrás mejorar de manera importante tu calidad de vida.
El consumo de cigarrillo afecta a todo tu organismo. Los componentes químicos que posee no dañan únicamente a tu corazón y pulmones, sino que también a tu cerebro, boca, piel, huesos y estómago.
Si bien generalmente lo asociamos al cáncer de pulmón, la verdad es que el consumo de cigarrillo también provoca el adelgazamiento de las arterias, lo que impide la circulación normal de la sangre, afectando el funcionamiento de diversos órganos. Este fenómeno es grave, pues puede ocasionar desde un ataque cardíaco hasta un derrame cerebral.
Además, también provoca otros daños en tu cuerpo, como por ejemplo:
Por otra parte, el alquitrán mancha tus dientes y provoca mal aliento. También, facilita el desarrollo de la gingivitis (inflamación y retraimiento de las encías).
Por eso, decidir dejar el cigarrillo es una tarea más fácil cuando priorizas el cuidado de tu vida y salud por sobre este vicio. Para ayudarte a lograrlo, te entregamos estos cinco sencillos consejos:
Cuidar tu salud es una de tus mayores responsabilidades. Seguir estos consejos, te ayudará a olvidarte del cigarrillo y a mejorar tu calidad de vida. Además, podrás sentirte más vivaz, concentrado y relajado.