El mal dormir repercute en nuestro rendimiento diario, afectando tanto la vida personal como el desempeño en el trabajo. Es por eso que es muy importante estar atentos a las señales que da el cuerpo, ya sea cuando roncamos, despertamos a mitad de la noche o hablamos dormidos.
Para muchos es común moverse mientras duermen, roncar o hablar durante la noche. Pero estas acciones no permiten alcanzar el sueño profundo que el cuerpo necesita para reponerse.
Además, mientras dormimos nuestro organismo lleva a cabo una serie de procesos como la secreción de la hormona del crecimiento en el caso de los niños, y la consolidación del aprendizaje y la memoria, por lo que un mal dormir puede generar otras consecuencias más allá del cansancio.
Para tratar los trastornos del sueño, en el Centro Médico del Hospital del Trabajador ACHS existe la Unidad del Sueño, con médicos especialistas en distintas disciplinas enfocadas en esta área. Aprovecha el 20% de descuento que ofrece durante agosto en la evaluación inicial, que contempla la consulta y exámenes.
Para saber más sobre este beneficio, puedes llamar al 2685 3419.