¡Atención! Por mantención programada de nuestros proveedores, los procesos de registro de cuenta y recuperación de contraseña de ACHS Virtual podrían presentar intermitencias a contar de las 18:00 hrs del jueves 10, 17 y 24 de agosto.
Si quieres acceder al Sitio Web Empresa haz clic aquí
Para mayor información contáctanos a nuestro Call Center al 600 600 22 47 o escríbenos a nuestro chat que tenemos disponible para ti.
En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros
En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros
Durante el otoño, debemos comenzar a preparar nuestros hogares para la lluvia y el viento invernal. Limpiar las techumbres y canaletas es una tarea que todos debemos realizar para evitar que se produzcan daños por acumulación de hojas o agua. Lo importante es hacer estas labores con las precauciones necesarias para no sufrir accidentes.
Las lesiones generadas por caídas desde altura, pueden tener consecuencias fatales. Por eso, la recomendación es que consideres y apliques las medidas de seguridad que te recomendaremos, cuando trabajes limpiando techos y canaletas.
¿Qué implementos debes tener?
¿Cómo usar una escalera?
Una de las principales causas de caída desde altura en trabajos sobre escaleras, es su incorrecto uso. Para hacerlo adecuadamente, debes considerar lo siguiente:
Recuerda tener siempre cuidado durante el desplazamiento sobre una techumbre, en el lugar donde pisas. Procura cargar sobre la zona de unión de las planchas, el planificar tu trabajo te ayudará a reducir la posibilidad de tener un accidente.
Revisa tu calefacción
Recuerda que para recibir un invierno sin frío, debes realizar una mantención a tus equipos de calefacción, a efecto de reducir el riesgo de intoxicación o incendios.
Toda mantención que realice en su hogar, efectúala cuando existan condiciones climáticas óptimas. Si hay viento, baja iluminación o lluvia, aumentan las posibilidades de sufrir un accidente, por lo que recomendamos hacerlo durante el día y acompañado.