¡Atención! Por mantención programada de nuestros proveedores, los procesos de registro de cuenta y recuperación de contraseña de ACHS Virtual podrían presentar intermitencias a contar de las 18:00 hrs del jueves 10, 17 y 24 de agosto.
Si quieres acceder al Sitio Web Empresa haz clic aquí
Para mayor información contáctanos a nuestro Call Center al 600 600 22 47 o escríbenos a nuestro chat que tenemos disponible para ti.
En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros
En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros
Para muchos papás, el transporte escolar es una alternativa perfecta para que los más pequeños puedan trasladarse entre el colegio y sus casas con seguridad. Sin embargo, existen algunas normas y elementos en las que debemos fijarnos para tener la certeza de que estos vehículos cumplen y velan por el bienestar de los niños.
Puede que para algunos resulte una obviedad, pero a la hora de elegir un servicio como el del transporte escolar debemos poner énfasis en aspectos que van más allá del aspecto del furgón o el carisma del conductor.
Elementos como la inscripción en el Registro Nacional de Transporte Escolar, la cantidad de niños y asientos o incluso el tiempo de traslado promedio de cada niño son algunas de las cosas que debemos considerar antes de contratar el servicio.
Una buena manera de saber en qué fijarse a la hora de elegir un transporte escolar para nuestros hijos es revisar aspectos técnicos del vehículo y otros relacionados con el conductor
No dejes al azar la seguridad de tus hijos y recuerda que como apoderado tienes el derecho de exigir que estas exigencias se cumplan adecuadamente y, en caso contrario, a denunciar las irregularidades a las autoridades respectivas.