Conoce las distintas Gerencias por la cuáles se organiza y estructura la Asociación Chilena de Seguridad:
Gerencia División Finanzas, Administración e Infraestructura
Asegurar una operación y gestión de excelencia en las áreas de Finanzas, Administración, e Informática. Contribuyendo a la sustentabilidad presente y futura de la institución, dentro de un adecuado ambiente de control y eficiencia operacional.
Gerencias y Subgerencias (2da/3era línea)
Subgerencia Contabilidad:
Implementar los procedimientos administrativos que permitan gestionar la administración financiera de ACHS en los procesos presupuestarios, de contabilidad y de administración, junto con el soporte logístico y de infraestructura necesarios para el normal desarrollo de las actividades.
Funciones:
- Facturación centralizada de todos los servicios otorgados en la Red de Agencias y HT. Junto con la gestión y recuperación de los valores en cobro tanto de cotizaciones como por VSC.
- Controlar, gestionar e integrar a la cuenta corriente de las empresas asociadas los movimientos por cotizaciones de la ley 16.744. Gestión del DS 67.
- Controlar y fiscalizar en terreno a las Empresas Asociadas en los distintos ámbitos de la Ley 16.744.
- Administrar los beneficios económicos (subsidios, pensiones e indemnizaciones) derivados la Ley 16.744.
- Gestionar, registrar y controlar los ingresos y egresos de la Asociación, así como la administración, gestión y control de las inversiones de la Asociación tanto de los fondos legales como operacional.
- Emitir los estados financieros y velar por el correcto registro contable de las operaciones de ACHS.
- Gestión y control del proceso de pago de prestaciones económicas, Definición de Modelos económicos para el cálculo de reserva de prestaciones económicas.
- Gestión y control de cotizaciones de empresas afiliadas. Liderazgo y control del proceso de evaluación de Incapacidad y proceso DS67.
- Controlar y realizar seguimiento centralizado de los resultados de la Subgerencia.
Fecha de inicio: 01-04-2016
Funciones
- Administrar los procesos de Compra, Pagos de Bienes y Servicios, junto con administrar el Almacenamiento y Logística del Inventario de acuerdo a las Políticas ACHS.
- Apoyar a todas las áreas ACHS en asesorar para construir y remodelar mejorando las condiciones de infraestructura de sus lugares de trabajo, en busca de calidad y seguridad laboral.
Fecha de inicio: 01-12-2013
Funciones
- Administrar y gestionar convenientemente los presupuestos asignados a las diferentes cuentas de servicios generales.
- Asegurar la continuidad de la operación de acuerdo a los estándares de servicio de la ACHS otorgando el servicio de mantenimiento de las instalaciones, infraestructura, suministros básicos, equipos médicos e industriales.
- Planificar, programar y proveer en tiempo y oportunidad, los diferentes requerimientos demandados por clientes internos, relacionados a servicios generales: Alimentación, aseos, pasajes aéreos, hotelería, movilización, seguridad y otros.
Fecha de inicio: 12-01-2018
Funciones:
- Gestión y planificación del Master Plan de Agencias, junto a la mantención y servicios generales para toda la red de Agencias de la ACHS
Fecha de inicio: 01-03-2015
Funciones:
- Gestionar el diseño, construcción y operación del proyecto de modernización del Hospital del Trabajador ACHS.