úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
lupa
 
ACHS Nosotros Gobierno Corporativo Funciones Gerencias y Subgerencias Gerencia División D° de Producto y Estrategia Digital

Funciones Gerencias y Subgerencias

Gerencia División D° de Producto y Estrategia Digital

Gerencias y Subgerencias (2da/3era línea)

Fecha de inicio:01-01-2023

Funciones:

  • Diseño del modelo de prevención, con el cual la ACHS soporta a las empresas asociadas de manera de ayudarlas a gestionar la seguridad y salud en el trabajo de una manera efectiva, logrando lugares de trabajo más sanos y seguros.
  • Diseño de procesos operativos. Planificación y seguimiento de actividades del modelo preventivo en Agencias. Entrega de soporte técnico y evaluación de calidad de las actividades preventivas. 
  • Diseño del modelo de asesoría en prevención a implementar por la ACHS. Apoyo en la adaptación de nuestras empresas adheridas al nuevo modelo de prevención.
  • Controlar la calidad de las atenciones de salud en nuestros centros
  • Controlar los diferentes indicadores y procesos del área, con el fin de cumplir con los lineamientos definidos por la gerencia

Asegurar la visibilidad de información relevante para la toma de decisiones operacionales. Aportar en la eficiencia de los procesos operacionales mediante el uso de tecnologías de información y herramientas de bussines analytics. Modelar la estructura de datos de todas las áreas de la organización y velar por la consistencia de la información

Subgerencia Advanced Analytics

Fecha de Inicio: 12-01-2018

Funciones

  • Diseñar los casos de uso de Analítica Avanzada entre el negocio y la Gerencia, optimizando los proyectos, recursos y focos que aporten mayor beneficio a la organización y los objetivos estratégicos

Analítica Descriptiva y BI

Fecha de Inicio: 12-01-2018

Funciones

  • Diseñar visualización de paneles basados en datos para la habilitación de toma de decisiones del negocio 
  • Desarrollar un seguimiento y soporte continuo al usuario final para casos de uso de producción.

Arquitecto de Datos

Fecha de Inicio: 12-01-2018

Funciones

  • Desarrollo de canalizaciones de datos ETL para soluciones analíticas y soporte en la implementación de Data Lake 

Impulsar el diseño, implementación y adopción de las nuevas iniciativas/innovaciones aplicables de cara a la transformación digital como también nuevas tecnologías que constantemente están apareciendo en el mercado con el objetivo de ver oportunidades de mejora en los procesos de la ACHS.

Subgerencia Servicios Tecnológicos

Subgerencia Productos Digitales

  • Hacerse cargo de la Continuidad Operacional de los sistemas y plataformas de ACHS e implementar los desarrollos y mejoras requeridos por la Organización.

Subgerencia Transformación Digital

Subgerencia Arquitectura Digital

  • Hacerse cargo de la Continuidad Operacional (calidad y seguridad) contando con el hardware necesario para ello.
Fecha de inicio: 01-09-2021

 

Transformar y optimizar procesos con oportunidades de eficiencia aplicando herramientas de la metodología Lean, adicionalmente, evangelizar respecto a la filosofía Lean para instaurarla como una forma de trabajo en la organización. 

Subgerencia Experiencia Empresa y Transf. Lean

  • Controlar la calidad de las atenciones de salud en nuestros centros.
  • Diseñar y liderar productos digitales que permitan mejorar nuestra interacción con la empresa, potenciar los servicios y apoyar la gestión de nuestros pacientes.         

Subgerencia Experiencia Pacientes y Transf. Lean

  • Diseñar, construir y gestionar un modelo de experiencia de servicio para los pacientes de los centros de salud de ACHS, de origen ley o no ley, con el objetivo de asegurar una atención distintiva en los principales puntos de contacto e instancias de relacionamiento con la ACHS.     
Fecha de inicio: 01-06-2022

 

Cerrar